Envíos

Al efectuar el pago de los productos seleccionados, los pedidos serán procesados y preparados para su envío lo más rápido posible, por lo que cualquier compra posterior al pago inicial se considerará como un nuevo pedido.

Las entregas se realizarán en las direcciones facilitadas por el usuario en un plazo medio de entre 2 – 4 días laborables para la península.

Si eventualmente se produjese una rotura de stock y su producto no se encontrase disponible, se podría retrasar el envío del pedido, el cliente será notificado, en cualquier caso.

La compra debe ser revisada una vez recibida por el cliente y notificar cualquier rotura, imperfección o inconformidad en un plazo de 24 Horas.

vecinostore.es no asume la responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompleta o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario.

Tarifas:

  • Las compras con valor igual o superior a 50€ podrán disfrutar de envío Gratis

  • Las tarifas estándares para pedidos de hasta 2kg es de 5 € (Podrá variar en función de las dimensiones y peso del pedido)

  • Para los pedidos cuyos productos que los compongan tengan un peso o volumen que supere las medidas y peso habituales tendrán tarifas especiales correspondientes. Piscinas grandes y en cualquier otro producto que se presuponga sea de mayor peso o dimensiones.

Devoluciones y reembolso

Solicitud de devolución o cancelación de un pedido:

Si has recibido un producto con imperfecciones, estás inconforme y deseas devolverlo por favor envíenos fotos al email admin@vecinostore.es o por Whatsapp al número  640 70 54 26

Según lo dispuesto en el art. 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, el cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales, contado a partir de la recepción del producto, para hacer uso de su derecho de desistimiento.

Para su ejercicio, deberá comunicar su voluntad por escrito mediante correo electrónico a admin@vecinostore.es. La comunicación deberá incluir de forma expresa el número de factura.

Se aceptarán los productos que vengan en su envase original, sin usar y previa comprobación de su perfecto estado.

Si todo se ha realizado correctamente, la empresa, correrá con los gastos de la recogida y envío del nuevo producto.

En caso de que el cliente prefiera el reembolso de la cantidad del producto se le realizará la transferencia a la cuenta que indicó en el momento de realización del pedido. Como segunda opción podrá optar por la entrega de un vale de descuento que le será enviado vía email y que tendrá que introducir en cualquiera de sus próximas compras para activar el descuento.

Si el cliente quiere realizar la devolución de un producto por motivos ajenos al estado del producto, y previa aceptación por parte de la empresa, se le entregará un vale descuento por la cantidad del producto comprado menos los costes de envío de dicho producto.

Transcurrido el plazo de catorce días las devoluciones serán rechazadas automáticamente.

Las devoluciones originadas por nuestra responsabilidad serán abonadas por completo, siendo los portes y gastos originados a nuestro cargo.

Cancelación:

Solo se podrán cancelar aquellos pedidos que no hayan sido enviados. En caso de querer cancelar un pedido ya enviado, se le cargarán los pertinentes gastos de devolución a valorar en función del volumen y peso del paquete.